2 Remedios Caseros para Aclarar la Piel

En este post podrás leer 2 remedios caseros para aclarar la piel. Los ingredientes naturales de estas recetas caseras poseen potentes propiedades exfoliantes y limpiadoras, características que las hacen muy efectivas para blanquear la piel de tu rostro o axilas de forma natural.

Los 2 remedios caseros para aclarar la piel que podrás revisar en este artículo te ayudarán a borrar manchas y marcas de tu cara o de cualquier otra parte del cuerpo, úsalos con constancia como parte de un tratamiento integral, y lograrás tener una piel uniforme, lisa y suave.

Entonces si estás buscando blanquear tu piel así como eliminar esas manchas y marcas que afean tu apariencia, debes entrar a este blog para que aprendas las más efectivas técnicas naturales para poder tener una piel tersa y libre de impurezas y oscurecimientos no deseados.

* Uno de los remedios caseros para aclarar la piel más efectivos es,  mezclar avena ojala orgánica que tiene sus propiedades intactas y miel de abejas, una cucharada de cada una , la aplicas en el rostro recién lavado ,la dejas  de 20 a 30 minutos y listo, la retiras con abundante agua.

* Otro fabuloso remedio casero para aclarar la piel de la cara es usando  yogurt natural, tomas dos cucharadas y lo  mezclas con una cucharada de zumo de limón, extiendes esta mezcla por todo tu rostro con un algodón o brocha evitando el contorno de los ojos.

Dejas esta mascarilla por 10 a 20 minutos y la retiras con abundante agua, secas tu cara tonificas, hidratas y listo tu piel será otra, no olvides que todo tipo de  remedios caseros para aclarar la piel del rostro se hacen en la noche.

Revisa aquí el tratamiento natural para aclarar la piel en dos meses o menos.