3 Remedios Naturales para Aclarar la Piel

Entra a este artículo y aprende 3 remedios naturales para aclarar la piel. Estas recetas caseras te ayudarán a borrar las manchas de tu rostro causadas por el sol y los cambios hormonales productos del embarazo, por ejemplo. Si quieres tener una piel más lisa, tersa y clara debes saber que existe una manera totalmente holística de lograrlo, sin el uso de medicamentos con efectos secundarios.

Lee entonces en este post 3 remedios naturales para aclarar la piel, que te ayudarán a blanquear el pigmento de tu piel, así como a desvanecer marcas y manchas. Si lo que estás buscando es tener una piel más uniforme y lisa te aconsejamos que empieces a utilizar con disciplina los 3 remedios caseros que te presentamos a continuación:

* Los suplementos de gayuba, también conocida como uva ursi, provienen de la planta de la gayuba. Estos suplementos contienen arbutina, un derivado natural de este arbusto y un blanqueador de la piel. Puedes adquirirlos en tuherboristería o supermercado más cercanos. A un lado del envase vendrá indicado el porcentaje de arbutina que contiene el suplemento. Intenta hacerte con uno de al menos el 20%. Tras varias semanas, dos comprimidos diarios de suplemento de gayuba del 20% aclararán e iluminarán tu rostro.

* Aplica patata en la piel. El jugo de las patatas contiene agentes blanqueantes que pueden resultar útiles para dar luz y claridad a la piel. Corta una patata por la mitad y rállala muy fino con un rallador para sacar todo el jugo posible. Lo ideal sería que la patata tuviera la consistencia de una pasta blanda. Espárcela por la piel o por las zonas que desees aclarar. Déjalo secar y aclara con agua. Haz esto dos veces al día durante varias semanas o hasta alcanzar los resultados deseados.

* Las almendras contienen agentes blanqueantes en su composición. Pon cinco almendras en un bol con agua y déjalas en remojo toda la noche. Pélalas con cuidado usando las uñas y tritúralas hasta hacer una pasta. Aplica esta pasta directamente en la piel, poniendo énfasis en las zonas que te gustaría blanquear en concreto. Deja que la pasta se seque y aclara con agua. Haz esto dos veces al día hasta alcanzar los resultados deseados.

Revisa aquí el tratamiento natural para aclarar la piel.